Facilities » WISD Bono Escolar 2015

WISD Bono Escolar 2015

Desde 2005, WISD ha crecido en un 32.5%, o 1,968 alumnos. En tan solo los últimos cinco años, la matrícula de WISD ha aumentado en un 7.8%, o 573 alumnos, es decir, suficientes alumnos como para llenar una escuela primaria de tamaño regular. Los pronósticos actuales de Templeton Demographics prevén un crecimiento de 883 alumnos de aqui al 2020.
 
 
 
 
Elementos Principales del Bono del 2015

  • Nueva Escuela Secundaria de Waxahachie (WHS) - $118,200,000 (est.) La nueva escuela secundaria proveerá cupo para todos los niveles de grado, mediante la redestinación de varios campus. En las áreas de circulación y servicios, la nueva escuela secundaria tendrá espacio para 3,000 alumnos de los grados de 9 a 12, y espacio original de salón para 2,500. La escuela también albergará nuevas instalaciones de Educación Técnica y de Profesión y un nuevo Centro de Bellas Artes.
  • Renovaciones a la actual WHS - $5,000,000 (est.)  El edificio será reconfigurado para abordar las necesidades de enseñanza de la escuela secundaria Global High School en una sección de las instalaciones, designándose una sección independiente de la Escuela Secundaria de Waxahachie (WHS) como la Academia Choice and Challenge. 
  • Renovaciones a Finley Junior High - $800,000 (est) Las renovaciones proveerán una fachada actualizada además de un campo y una pista. 
  • Renovaciones a Turner - $1,000,000 (est.)  Las renovaciones prepararán a Turner para que sirva de campus de escuela primaria, a fin de satisfacer el incremento en el alumnado. 
  • WISD utilizará fondos presupuestados para hacer trabajos en Wilemon y WNGA y para comprar terrenos para la nueva WHS. 
  • El edificio de Wilemon sera una escuela primaria, potencialmente centrada en la educación STEM. WNGA será reutilizada como la tercera secundaria (junior high) de WISD.
 
 
 
 
Ground Breaking Ceremony for New WHS
*Las imágenes son preliminares y están sujetas a cambio.